Estrena Red Ambiental 'super-camiones'

Redacción ABC
05 de Noviembre 2019, 21:15 horas.
Estrena Red Ambiental super-camiones

Foto: Víctor Antonio González

Son unidades de 20 yardas cúbicas de capacidad y están equipadas con la más moderna tecnología que se ajusta con el concepto sampetrino de ´superciudad´

San Pedro.- La empresa Red Ambiental, refrendando su compromiso por corresponder al espíritu y eslogan que mueven a San Pedro, entregó 12 nuevos camiones recolectores de basura especiales para brindar un servicio digno de una superciudad.

A partir de ahora, la nueva flotilla de camiones recorrerá cada una de las calles para recoger los desechos que se generen en las poco más de 30 mil viviendas del municipio.

Víctor Palacios, Gerente de Recolección Domiciliaria de la compañía, habló acerca de la innovación de estas nuevas unidades de recolección de desechos y la importancia que tiene prestar un servicio de calidad a la ciudadanía sampetrina.

image

"Estos camiones son amigables con el medio ambiente, obviamente en el tema de estar innovando, la empresa busca brindar un súper servicio como el eslogan de San Pedro (referente a una "superciudad") lo dice.

"Estamos en constante cambio, siempre para el beneficio del ciudadano, dándoles el mejor servicio y esto es muestra de lo que hace la empresa", señaló Palacios sobre el compromiso de Red Ambiental.

De los 12 nuevos camiones, 10 de ellos son de 20 yardas cúbicas de capacidad, mientras que los otros dos son más pequeños, de 10 yardas cúbicas.

image

Las unidades, al ser de reciente modelo, están equipadas con alta tecnología como GPS, para que puedan estar siempre localizables, radiofrecuencia y cámara trasera para tener seguridad al momento de maniobrar en reversa.

"Son exclusivos para el municipio de San Pedro. Tenemos un convenio de 15 años con el municipio, y marca que cada cinco años se tiene que hacer la renovación de unidades", afirmó.

El directivo de Red Ambiental agradeció la confianza del alcalde del municipio, Miguel Treviño de Hoyos, y del Secretario de Servicios Públicos Alejandro Garza, quien estuvo presente en el evento.

Al culminar la ceremonia, se dio el campanazo y banderazo de salida para que los nuevos camiones recolectores empiecen a brindar servicio a San Pedro.

image

Monterrey CNDH