Estrenos de Netflix, para un buen inicio de año

Redacción ABC
04 de Enero 2021, 07:59 horas.
Estrenos de Netflix, para un buen inicio de año

Foto: Netflix

Comparte en iconoiconoicono

La plataforma Netflix tendrá varios estrenos para este primer mes del 2021, entre ellos destaca la serie mexicana 'Madre solo hay dos'

Ciudad de México.- Otra buena noticia además de haber dejado atrás el caótico 2020, es que para este primer mes del nuevo año, la plataforma Netflix tendrá varios estrenos que te harán más placentero el inicio del 2021.

Desde el pasado viernes está disponible la tercera temporada de "Cobra Kai", la serie donde dos grupos de jóvenes de diferentes escuelas de karate y sus maestros, tienen que lidiar con problemas del presente y pasado.

Las anteriores dos temporadas de esta producción tuvieron muy buena respuesta, motivando a que se continuara con el proyecto. Lo mismo sucedió con "Monarca", la producción mexicana que vive su segunda temporada y se espera continúe al menos una más.

Pero este mes también se podrán disfrutar las producciones de "Lupin", "Madre solo hay dos", serie mexicana donde aparece Ludwika Paleta y "Destino: La Saga Winx", que estarán debutando. Mientras que "Snowpiercer" y "Bonding" tendrán su segunda temporada.

En cuanto a documentales, habrá una buena variedad a partir de mañana martes 5 de enero, cuando se estrenen "La Historia de las Palabrotas", "Sobrevivir a la Muerte" y "Rocanrol Cowboys".

Netflix, que de acuerdo con la agencia Sherlock Communications lideró el streaming en México en términos de participación de mercado con un 36 por ciento y en la cantidad de títulos que ofrece a sus suscriptores, espera tener nuevamente un año productivo pese a la aparición de Disney Plus.

image

Te puede interesar