Eugenio Derbez puede ser tu copiloto en Waze

Anahí Chávez
17 de Mayo 2021, 11:36 horas.
Eugenio Derbez puede ser tu copiloto en Waze

Eugenio Derbez puede ser tu copiloto en Waze/ Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Desde el 20 de mayo y hasta el 9 de julio, la voz del actor y comediante mexicano, podrán formar parte de tus rutas

Ciudad de México.-  Eugenio Derbez será tu nuevo copiloto mientras navegas en Waze.

Lo anterior surge como parte de la promoción de la nueva temporada de  "De viaje con los Derbez", que estará disponible a través de la plataforma  Amazon Prime Video.

Waze quiere que sus usuarios no solo puedan acompañar a la familia por una nueva aventura, esta vez por el noroeste de los  Estados Unidos, sino disfrutar del carisma del  cómico mexicano.

Desde el 20 de mayo y hasta el 9 de julio, la voz del actor y comediante mexicano, podrán formar parte de tus rutas para hacerlas más divertidas. También tendrás la opción de cambiar tu auto para manejar en la pantalla con la camper de la familia en esta nueva temporada

¿Cómo puedes obtener esta función?

image

Primero debes entrar a Waze e ir a la herramienta de Ajustes > Voz y sonido > Instrucciones de voz y escoge la opción "De viaje con los Derbez 2", by Amazon Prime Video.

De esta forma, una vez que elijas tu destino en la app, Eugenio será tu copiloto durante todo el recorrido.

La app la puedes descargar sin costo desde la App Store o Google Play Store.

La segunda temporada de la serie documental de comedia De Viaje con los Derbez se estrenará el próximo 20 de mayo a través de Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo México y toda Latinoamérica, y a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

En esta temporada, que consta de seis episodios (+1 adicional) de media hora, la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje.

Esta vez explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos y juntos aprenderán a sobrevivir en la naturaleza, pero sobre todo a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Te puede interesar