Europa League: Roma enfrentará la casa del Manchester United

Nicole Fernandez
29 de Abril 2021, 10:08 horas.
Europa League: Roma enfrentará la casa del Manchester United

Este será el séptimo encuentro entre Manchester United y Roma en competición europea. Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Los Red Devils van por un título más, mientras que Roma va por uno que nunca ha conseguido.

Gran Mánchester.- Los Diablos Rojos y los Rojiamarillos se enfrentan en el partido de ida de la semifinal de la Europa League, este jueves por la tarde en horario México.

El gigante de la Premier League, Manchester United, se enfrenta al Associazione Sportiva Roma de la Serie A, para el partido de ida de la semifinal de la UEFA Europa League en Old Trafford.

Los Red Devils habían ganado por última vez el título de la Europa League en la temporada 2016-17 y esperan dar un paso hacia adelante para ganar su segundo título. Roma, en cambio, nunca ha ganado la Europa League.

En un intento por ganar su primer trofeo de la temporada 2020-21, el Manchester United esperará superar a su rival italiano en la semifinal de la Europa League a dos partidos y llegar a la final de la competencia después de una brecha de cuatro años.

Antes de la eliminatoria, el técnico Ole Gunnar Solskjær dio buenas noticias a los aficionados, ya que el delantero estrella, Marcus Rashford, se ha recuperado de su lesión y formará parte de la plantilla de la jornada contra la Roma. Los defensores Harry Maguire y Luke Shaw regresan a la acción de la Europa League después de que fueron suspendidos por la eliminatoria de cuartos de final del club contra el Granada. Entre los principales ausentes, el jugador estrella Anthony Martial se perderá el empate debido a un golpe.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

Será una reunión para el defensa central Chris Smalling y el extremo Henrikh Mkhitaryan, quienes están listos para enfrentar a su ex equipo, el Manchester United, el jueves. Roma, sin embargo, echará de menos los servicios de Pedro y Gianluca Mancini.

Roma ha perdido sus tres partidos anteriores como visitante contra el Manchester United, concediendo nueve goles y anotando solo una vez. 

Este será el séptimo encuentro entre Manchester United y Roma en competición europea.

Momios

Local -167

Empate +320

Visitante +475

¿Cuándo ver?

Fecha: 29 de abril

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar