Europeos felicitan a Rayados por su 75 aniversario

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 17:56 horas.
Europeos felicitan a Rayados por su 75 aniversario

Foto: Arsenal FC

Comparte en icono icono icono

Equipos del viejo continente, nacionales y locales, además de exjugadores, felicitaron al Monterrey por el 75 aniversario de su fundación

Monterrey.- La celebración por el 75 aniversario de Rayados  no fue solo a nivel local y nacional, y trascendió fronteras, pues diversos clubes del viejo continente felicitaron al Club de Futbol Monterrey en la conmemoración de su nacimiento.

Uno de los primeros clubes en recordar a Rayados fue el Arsenal de Inglaterra, que desde su cuenta en español felicitó al club regiomontano.

Otro equipo londinense que envió buenos deseos para el club regiomontano fue el Tottenham Hotspurs, quienes de paso “saludaron” a su exjugador, Vincent Janssen y “enviaron un regalo” de un buen amigo de todos los mexicanos.

En Francia, el Mónaco le dio una porra a Rayados y su afición, mientras que el PSV de Países Bajos “se apuntó para la carnita asada” en el festejo, en uno de los países más queridos por la afición de los naranjeros, que han disfrutado de jugadores como Hirving Lozano, Andrés Guardado y Carlos Salcido, entre otros.

De la misma manera, el Zenit ruso le mandó un abrazo a Monterrey y Matías Kranevitter, quien defendió los colores de los de San Petersburgo antes de llegar a la Sultana del Norte.

Tambien el gigante alemán, Bayern Munchen envió una felicitación al equipo por su 75 aniversario.

Nota relacionada..Y también... Tigres los felicitó

Por otro lado, los equipos de la localidad no desaprovecharon la ocasión para felicitar a Rayados, como fue el caso de Fuerza Regia, los Sultanes de Monterrey, Flash de Monterrey y los Tigres.

Además, exjugadores como Luis Pérez, Jesús Zavala, Aldo de Nigris, César Delgado, Juan de Dios Ibarra y Severo Meza, recordaron sus etapas en el club y lo felicitaron.

Te puede interesar