Evan Peters dará vida a Jeffrey Dahmer en serie

Redacción ABC
24 de Marzo 2021, 14:03 horas.
Evan Peters dará vida a Jeffrey Dahmer en serie

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

En el nuevo proyecto de Ryan Murphy, el actor dará vida al famoso asesino

Ciudad de México.- El actor Evan Peters, conocido por participar en al antología "American Horro Story" y por su papel de "Quicksilver" en el mundo de Marvel, estará en el nuevo proyecto de Ryan Murphy, una serie en la plataforma de Netflix.

Peters dará vida al asesino en serie Jeffrey Dahmer en una serie biográfica llamada "Monster: The Jeffrey Dahmer Story".

Te puede interesar...

La serie contará la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos, que fue condenado por asesinar a 15 hombres y niños con métodos como la mutilación, la necrofilia y el canibalismo. Dahmer fue posteriormente asesinado en prisión por otro interno. La serie mostrará perspectiva de las víctimas de y también retratará la negligente actuación de la policía, que llegó a liberar al asesino.

Se unen al elenco Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown y Colin Ford, además de Emmy Richard Jenkins, quien dará vida al padre de Jeffrey Dahmer.

Richard Jenkins interpretará al padre de Dahmer, Lionel, un químico que le enseñó a Jeffrey cómo blanquear y preservar los huesos de animales, técnica que Dahmer usó después con sus víctimas. Penelope Ann Miller interpretará a la madre de Dahmer.

Jeffrey Dahmer fue uno de los criminales en serie más despiadados de Estados Unidos que cometió múltiples muertes entre 1970 y 1990, por lo que se le han realizado varias películas biográficas, quizá una de las más recordadas es "Dahmer" de 2002, protagonizada por Jeremy Renner, pero esta nueva versión se centrará mucho más en lo psicológico que en lo violento y se desarrollará desde la perspectiva de las víctimas, así como evidenciará como la policía no logró detenerlo a pesar de las pruebas.

Te puede interesar