Everton suspende a un jugador acusado de delitos sexuales contra menores

Alfonso Rodríguez
20 de Julio 2021, 13:50 horas.
Everton suspende a un jugador acusado de delitos sexuales contra menores

Comparte en iconoiconoicono

El jugador de 31 años, cuya identidad no ha trascendido, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado bajo sospecha el pasado viernes.

LONDRES.- El Everton comunicó este martes que ha suspendido indefinidamente a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores

El jugador de 31 años, cuya identidad no ha trascendido, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado bajo sospecha el pasado viernes, según informaron medios ingleses. 

La policía interrogó al jugador del club de Liverpool tras allanar su domicilio y confiscar varios artículos relacionados con la investigación. 

 

image

El Everton indicó en un comunicado publicado en su página web oficial que "seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones". 

Fuentes cercanas al club aseguraron a los medios que el equipo ha reaccionado con estupor ante el caso y que "todos esperan que las acusaciones no sean ciertas".

Con información de EFE. 

Otras noticias de fútbol en el mundo 

No habrá venta libre de abonos para Estadio BBVA

El Club de Futbol Monterrey dio a conocer que ante la incertidumbre que representa el aforo del Estadio BBVA para el próximo torneo, se decidió no permitir la venta libre de abonos.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Rayados informó que de momento no estará disponible la venta debido a la situación que atraviesa el estado por la pandemia de covid-19, que podría obligar a reducir aforos en un futuro, afectando a los aficionados.

"Agradecemos a todos los abonados que realizaron la renovación de sus abonos para la temporada 2021/2022 que está por iniciar.

"Ante la situación que vivimos en Nuevo León por la pandemia de covid-19, informamos a los aficionados que tras haber terminado el proceso de renovación, por lo pronto no habrá venta libre de abonos", escribió el club en sus redes sociales.

Asimismo, la institución albiazul recordó a sus aficionados y seguidores que deben mantener las medidas preventivas por el virus.

Durante esta tarde, la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, indicó que el aforo permitido en los recintos deportivos de Nuevo León puede bajar aunque los boletos y abonos ya estén vendidos.

"Si revisamos el incremento de casos que ha habido en los últimos días, hemos visto que ha sido un incremento importante, el día jueves se sesionará el comité estatal de Seguridad en Salud y se darán los indicadores.

"De tal manera que, si para ese momento de acuerdo al comportamiento que estamos teniendo hay que reducir el aforo, pues se tendrá que reducir, no importa que estén vendidos", dijo la especialista.

Rayados debutará este en liga este domingo como local contra el Puebla. De momento se tiene un aforo permitido del 50 por ciento para el Estadio BBVA, que sería de 25 mil 500 personas, aunque esto podría cambiar en los próximos días, cuando se anuncien las nuevas disposiciones sanitarias.

Te puede interesar