Ex de Drake Bell lo acusa de maltrato físico

Redacción ABC
13 de Agosto 2020, 11:03 horas.
Ex de Drake Bell lo acusa de maltrato físico

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Melissa Lingafelt aseguró que el actor la golpeó y drogó durante su relación sentimental en el año 2006

Estados Unidos.- El actor y cantante Drake Bell fue acusado, a través de un TikTok, por su ex novia Melissa Lingafelt de maltrato físico y verbal durante el tiempo que estuvo con él en una relación sentimental.

En 2006 el intérprete de la serie Drake & Josh y Lingafetl iniciaron un su noviazgo, el cual duró aproximadamente 3 años, pues terminó en 2009.

Ella en ese entonces tenía 16. Después de conocerse tomaron la decisión de vivir juntos, pero de acuerdo con la también actriz fue cuando "comenzó el abuso verbal".

En el video de la plataforma explicó: "En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo, realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia, mi vida, y algo por lo que pasé.

No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar.

Me mudé con él, no fue hasta aproximadamente un año después cuando comenzó el abuso verbal. Luego se volvió físico: golpes, empujones, todo", dijo.

La mujer de 30 años y conocida en redes sociales como Jimi Ono continuó su historia señalando que en una ocasión Bell la arrastró por las escaleras. Relata que primero la drogó y luego la golpeó en la cara mientras la bajaba por los escalones.

Argumentó que tiene evidencias y son fotografías, pero no las compartió.

"Todos los que realmente me conocen y han sido amigos míos durante los últimos 15 años, conocen muy bien el abuso por el que me hizo pasar Drake Bell.

"Tengo tantos testigos, tengo fotos, era mi vida. Si no me crees, tengo claro qué tipo de persona eres y no necesito eso cerca de mí", escribió.

Tras hacerse viral el video, otras presuntas víctimas del actor salieron a la luz diciéndole a Lingafetl que pasaron por situaciones similares.

Una de ellas dijo que Drake mantuvo relaciones sexuales con una menor de edad y cuando él tenía 20 años.

RESPONDE DRAKE TRAS ACUSACIONES

Por su parte el actor salió a su defensa y en declaraciones con la revista People dijo que nunca abusó, golpeó o dañó a su exnovia y afirmó que las cosas que Melissa cuenta en TikTok son mentira.

"Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen, pero eso es todo."

Agregó que el año pasado su ex lo buscó para pedirle apoyo financiero, por lo cual cree que su comportamiento actual es una especie de búsqueda equivocada d dinero o atención.

Te puede interesar