Ex de Jennifer Lopez lanza maquillaje para hombre

Nicole Fernandez
25 de Mayo 2021, 11:41 horas.
Ex de Jennifer Lopez lanza maquillaje para hombre

JLo y A-Rod habían invertido juntos en la compañía que produce el maquillaje. Fotos: Evan Agostini/Invision/Associated Press/Instagram

Comparte en iconoiconoicono

La estrella de béisbol, Alex Rodríguez, está superando el rompimiento con Lopez cuidándose a sí mismo, y a su complexión.

Estados Unidos.- Después de su ruptura con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez tiene toda la intención de brillar aún más.

El exprofesional del béisbol, de 45 años, se asoció con Hims & Hers, la compañía de belleza y bienestar en la que él y López, de 51 años, se convirtieron en inversionistas el año pasado, para desarrollar el primer maquillaje para hombres de la marca.

"Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta de que mientras saltaba de una reunión a otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o golpes de afeitar", compartió Rodríguez en Instagram.

Aquí es donde entra el llamado "The Blur Stick", "un corrector conveniente diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel", según la estrella, quien agregó: "Chécalo, creo que te sorprenderá la frecuencia con la que resulta útil".

recuadro
Alex Rodríguez demostrando cómo luce su nuevo producto de maquillaje. Foto: Hims & Hers





















Con un precio de $17 dólares y disponible en ocho tonos, el producto "elegante y discreto" está elaborado con ingredientes que incluyen extracto de aloe y aceite de semilla de jojoba para ayudar a calmar e hidratar la piel.



recuadro
"The Blur Stick" ya está disponible en diferentes tonalidades para cubrir imperfecciones. Foto: Hims & Hers















Por supuesto, los comentarios relacionados con su expareja no faltaron en la publicación del anuncio de la nueva aventura de negocios.

"JLo te enseñó bien", bromeó una persona, mientras que otra publicó: "Por eso te dejó jajaja".

El trato de López y Rodríguez con Hims & Hers es solo una de las muchas empresas conjuntas que la pareja ha tenido que dividirse desde que terminó.

recuadro
Junto con la compañía Hims & Hers, Rodríguez se ha enfocado en crear productos de belleza y bienestar. Foto: Instagram
























 

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", dijeron en el programa ´Today´ en ese momento, y agregaron: "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos".

No se sabe si A-Rod continuará usando sus amadas mascarillas de JLo Beauty.

Te puede interesar