Ex novio de mamá de Neymar es acusado de violencia

Redacción ABC
20 de Mayo 2020, 16:20 horas.
Ex novio de mamá de Neymar es acusado de violencia

Foto:Especial

Comparte en icono icono icono

Tiago Ramos es acusado de violencia de género por agredir a su ex novia a quien le ocasionó la pérdida de dos embarazos

Ciudad de México.- El ex novio de la madre de Neymar Jr, Tiago Ramos, fue acusado de violencia de género por su ex pareja Rita Cumplido, luego de que ella declaró que el año pasado mientras mantenían una relación el gamer la golpeaba.

"Lo conocí en la tienda donde trabajo. Le pidió mi número de teléfono al amigo de mi hijo. Yo estaba divorciada en ese momento", comentó la afectada.

Rita aseguró que el joven de 23 años la golpeó con coraje en la madrugada del pasado 27 de octubre del 2019, tras haber tenido una conversación con uno de sus amigos.

"Un día salimos y él se quedó enojado porque le di mi bolso a un amigo para que lo guardara. Tiago estaba furioso y comenzó a agredirme físicamente, me golpeó, tiró de mi pelo y rasgó mi vestido. Fui a la policía y él me golpeó frente a la puerta de la comisaría, me tiró al suelo y me pateó la cabeza y las piernas", dijo la española al diario brasileño Extra.

Cumplido comentó, que tiene evidencias de lo que le hizo Tiago, ya que cuenta con fotografías de las lesiones que el joven le ocasionó, y a causa de esto, perdió dos embarazos.

"Él siempre me maltrataba, pero yo lo amaba demasiado. Juro que no tengo odio ni amargura, pero él me hizo sufrir mucho", concluyó la mujer de 44 años en entrevista

Recordemos que el 11 de abril, Nadine Goncalves, madre de Neymar Jr, publicó en su cuenta de Instagram una foto con el gamer de 23 años confirmando su relación, donde escribió "Lo inexplicable no se explica, se vive".

Dicha relación fue aprobada por el futbolista brasileño deseándoles que fueran muy felices, sin embargo, Nadine decidió ponerle fin días después.

Te puede interesar