Exbaterista de Guns N’ Roses se apuñala

Redacción ABC
28 de Junio 2019, 15:04 horas.
Exbaterista de Guns N’ Roses se apuñala

Foto: Internet

Steven Adler, exintegrante de la banda, fue hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo en su casa de Los Ángeles

Los Ángeles.- Steven Adler, quien fue baterista de Guns N’ Roses de 1985 hasta 1990, se encuentra hospitalizado luego de haberse apuñalado a sí mismo en su casa de Los Ángeles.

La policía y los paramédicos llegaron a la vivienda del músico ayer por la noche tras recibir una llamada a los servicios de emergencia alertándolos, según informo el portal TMZ.

Los servicios médicos descubrieron que Steven Adler había sufrido una puñalada en el estómago por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Se presume que el exintegrante de la banda atentó contra su vida ya que está relacionado con una fuerte adicción a las drogas, misma que provocó que sus compañeros lo expulsaran de la banda en los noventa.

Anteriormente, Adler confesó que había intentado suicidarse en varias ocasiones a consecuencia de la depresión causada tras ser expulsado de la agrupación.

El músico es principalmente conocido por sus años como parte de la banda que interpretó “Welcome To The Jungle”, y participó en la grabación de los álbumes “Appetite For Destruction” y “G N' R Lies”.

fiiart