Exhibe Larrazabal 'álbum familiar' de rivales políticos

Porfirio Medellín
05 de Abril 2021, 19:20 horas.
Exhibe Larrazabal álbum familiar de rivales políticos

Foto: Captura de pantalla

Comparte en iconoiconoicono

El candidato del PAN mostró imágenes de los encuentros que sostuvieron sus contrincantes del PRI, Morena y Movimiento Ciudadano en el pasado

Monterrey.- Con un "álbum familiar", el candidato a la Gubernatura por el PAN, Fernando Larrazabal, arremetió en contra de los abanderados que también buscan llegar al Palacio de Gobierno.

A través de un video, que se suma a una serie de señalamientos que ha realizado el panista en los últimos días, se muestran imágenes de los encuentros que sostuvieron sus contrincantes en el pasado.

En una de las fotografías aparecen el ex gobernador Rodrigo Medina y su esposa Gretta Salinas, cuando asistieron a la boda de Abel Guerra y la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", Clara Luz Flores.

El contenido también exhibe la reunión que tuvo Samuel García con Adrián de la Garza, de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", afuera de las instalaciones del C-4 de la Policía de Monterrey.

Asimismo, se observa una imagen de la ex alcaldesa de Escobedo con el emecista, en un partido de futbol llevado a cabo en el Estadio Universitario.

Segundos antes de finalizar el video, Larrazabal hace un llamado a la población, esto mientras sostiene el "álbum familiar" en su brazo izquierdo.

"No dejemos que Nuevo León se pierda, a Nuevo León se le respeta", menciona.

La semana pasada, el candidato de Acción Nacional difundió un video en el que asegura que Adrián de la Garza, no solucionó el problema de la inseguridad en la administración de Medina.

Posteriormente lanzó una crítica en contra de García, por haber subido un video en el que señalaba que el Palacio de Gobierno era su nueva oficina.

Otro de los señalamientos de Larrazabal, que fue publicado en su Facebook, fue hacia los partidos de Morena y el PRI.

"Yo compito con el PRI porque Morena no existe en Nuevo León, o sea Morena es la mitad del PRI, es el PRI que nos cansó y nos hartó de los bandidos que fueron", declara en la grabación.

Te puede interesar