Exhiben a Bárbara De Regil antes de cirugías

Redacción ABC
21 de Noviembre 2019, 11:05 horas.
Exhiben a Bárbara De Regil antes de cirugías

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Usuarios de Twitter criticaron a la actriz tras irreconocible imagen

México.- La actriz Bárbara de Regil se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán, luego de que usuarios de Twitter exhibieran un video en el que se le puede ver con una apariencia muy distinta a la que luce hoy en día.

De Regil, quien es reconocida por su trabajo de actuación en diferentes series y películas mexicanas además de ser influencer fitness, ha sido duramente criticada en varias ocasiones y esta vez es porque en el año 2009 la famosa no lucía el mismo aspecto que ahora, por lo que los cibernautas atribuyeron su cambio físico a cirugías.

"Qué onda @barbaraderegil? No que uno debe amarse como es, cero alcohol, cero operaciones, cero arreglitos", se lee en los tuits.

En la grabación, que corresponde al programa de televisión Telehit, se puede ver a Bárbara hablar con las conductoras sobre un reality show del cual fue expulsada, sin embargo ese no fue el único motivo de los comentarios negativos, sino el hecho que mencionó que había bebido mucho.

“Un poquito desvelada, porque como ayer les dije que me iba a poner una buena, pues me la puse de pura tristeza”, se escucha decir a la actriz.

Cabe señalar que la protagonista de la serie Rosario Tijeras, actualmente se dedica a dar clases de ejercicio motivacional, pero ha sido objeto de señalamientos por juzgar el estilo de vida de otras personas.

Te puede interesar