Exhiben agresión de FC a chofer de ruta

Redacción ABC
23 de Septiembre 2020, 11:15 horas.
Exhiben agresión de FC a chofer de ruta

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron anoche en la colonia Francisco Villa en Monterrey

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil fueron captados agrediendo físicamente a un chofer de la Ruta 13, porque presuntamente se pasó un semáforo en rojo.

Los hechos habrían ocurrido anoche en la colonia Francisco Villa en el municipio de Monterrey.

El conductor circulaba en la unidad por la avenida Bartolomé Mitre cuando fue detenido por los policías. Tras esto, el afectado bajó del camión y dos uniformados lo sometieron, incluso se aprecia que uno lo toma por el cuello.

Luego el empleado logra zafarse y subir los escalones de la unidad, pero los elementos lo tomaron de las piernas para que se bajara de nuevo.

Los tres continuaron con el forcejeo, hasta que el chofer se agarró con fuerza del barandal que divide al pasajero con el conductor y así resistirse a la detención.

Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad del mismo transporte; la agresión duró aproximadamente cinco minutos.

Pasajeros reprobaron el comportamiento de Fuerza Civil y pedían que dejaran de golpear al chofer

Trascendió que los pasajeros fueron desalojados por la puerta trasera y se registró un faltante de 800 pesos en efectivo.  

Hasta el momento las autoridades no han dado su versión de los hechos.

En esta semana sería la segunda ocasión en la que personal de seguridad se ve involucrado en detención con violencia hacia ciudadanos. El lunes guardias de seguridad del Metro fueron grabados cuando sometían a un usuario, presuntamente porque agredieron al oficial.

image


Te puede interesar