Exhiben con video asalto en Monterrey

Raymundo Guerra
18 de Mayo 2020, 15:39 horas.
Exhiben con video asalto en Monterrey

Foto: Especial

Los hechos ocurren en el Fraccionamiento Centro; donde un hombre arrebata un bolso a una dama en el interior de una tienda de conveniencia

Monterrey.- Un asalto en una tienda de conveniencia ocurrió este lunes en el Fraccionamiento Centro, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, en un negocio ubicado en las calles Hilario Martínez y Laguna del Carmen.

A través de un video en redes sociales, han sido denunciados los hechos, con el objetivo de identificar al asaltante.

En las imágenes se aprecia como un hombre que usaba cubrebocas, pantalón de mezclilla, tenis blancos y una playera en color crema, arrebata con violencia la bolsa a una dama, para luego incluso forcejear con ella.

Al observar la situación, el cajero trata inmediatamente de intervenir, interponiéndose entre las partes involucradas, sin embargo el hombre logra apoderarse del bolso, del cual sustrae el dinero, para momentos antes de salir, aventarlo al piso.

Según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en lo que va del año se han presentado un total de 29 robos con violencia y 2 mil 564 sin violencia, para un gran total de 2 mil 593.

Al mes de abril del año anterior, se contabilizaban 338 robos. Las cifras presentadas por las autoridades en su índice delictivo general, representan más de la mitad de los atracos presentados durante todo el 2019, que acumuló 4 mil 480 hurtos en total.