Exige que le respeten precio que estaba en euros

Redacción ABC
23 de Marzo 2021, 09:41 horas.
Exige que le respeten precio que estaba en euros

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La joven señaló que se quejaría con la Profeco por no etiquetar bien los productos de una tienda

Estado de México.- Usuarios en redes sociales apodaron #LadyProfeco a una joven que pidió que se le cobrara en pesos mexicanos una prenda que estaba en euros.

La mujer también denunció que no le dieron gratis una bolsa que no traía etiqueta ni precio.

A través de un video en redes sociales la joven señaló que México "está como está" por la situación que vivió en una tienda Zara del centro comercial Town Square Metepec, Estado de México.

 “Para no hacerles el cuento tan largo, pues no compré nada, me fui. Y México está justamente como está porque las personas en el momento que les cometen una injusticia se quedan calladas.

 “Ármenla de pedo, 45 veces, literal. Ahorita lo que vamos a hacer, vamos a hablar con Profeco y ya tengo evidencia de la bolsa sin precio, la bolsa en euros y del chaleco, y vamos a hablar con los encargados de la plaza, vamos a ver qué se resuelve. Pero no se queden callados, de verdad Profeco”, añadió.

La mujer también relató que acudió con el cajero para que le respetara el precio del mal etiquetado de la prenda como lo indica la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el artículo 7, sin embargo, no le hizo caso.

 “Me dijo, es que la gente es mañosa y le quita la etiqueta en pesos para que se lo hagamos válido. Y le dije, güey, no es mi pedo”.

Después narró que la trabajadora le dijo que con lo de la pandemia tienen menos personal y no se dan abasto con la tienda.

“Güey, es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto. Güey ponte pilas, ponte a revisar tus tiendas. Si le quitan la etiqueta es tu chamba volvérsela a poner", relató.

Los videos de la mujer causaron diversas críticas en las redes sociales.

Te puede interesar