Exigen justicia para Óscar Quiroz

Maguelsy Caballero
13 de Septiembre 2020, 17:00 horas.
Exigen justicia para Óscar Quiroz

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en iconoiconoicono

Familiares y amigos se reunieron en el lugar del accidente para exigir justicia por el motociclista

Monterrey.- Familiares y amigos del motociclista Óscar Quiroz se manifestaron en la avenida Benito Juárez en Guadalupe, lugar donde ocurrió el accidente que le quitó la vida.

La mañana de este domingo 13 de septiembre, decenas de personas se reunieron para pedir justicia en el caso.

El pasado miércoles, Quiroz perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad.

Nota relacionada..Apoya Víctor Fuentes con obra en honor a médicos

La madre de Oscar, María Martínez, compartió que ella lo único que pide es justicia y que la persona se haga responsable de sus actos, ya que, con la partida de su hijo, sus nietos quedaron sin padres.

"Lo único que pedimos es que mis nietos no queden desamparados, ya la justicia divina se va a encargar de esto que pasó, yo sé que a mi hijo no me lo van a regresar.

"Él (Óscar) era bien ´luchista´ para sacar adelante a su familia, él era fotógrafo, él fue a trabajar en la obra, por la misma desesperación de que no quería que sus hijos no pasaran hambre", mencionó Martínez.

image

Señaló que hasta el momento las autoridades no le han dado información actualizada sobre el caso de su hijo

"Nadie ha venido a decirnos nada, pues estamos atados porque no sabes a quién recurrir, a dónde pedir ayuda, por el mismo dolor no andamos bien y yo si quisiera que esto no quedara así", expresó la madre de Óscar.

Pero el Director de Tránsito, Héctor Arredondo, acudió personalmente para contactarlos e invitarlos a una reunión este lunes, donde se les vinculará con el área jurídica para que reciban la asesoría necesaria.

La madrugada del miércoles 9 de septiembre, Óscar Quiroz, transitaba por la Avenida San Sebastián en su Cruce con Benito Juárez, cuando una camioneta tipo Jeep, lo atropelló, luego de que esta se pasara el semáforo en rojo.

Nota relacionada..Buscarán acceso universal a educación en línea

En un video de seguridad de un local cercano, se puede ver que, tras ser embestido, la camioneta lo arrastró alrededor de 30 metros antes de detenerse, incluso en las imágenes se ve como el casco del motociclista quedó atrás.

El conductor de la camioneta fue identificado como Marco Polo, quien luego de someterse a estudios médicos se dio a conocer que conducía ebrio incompleto.

Te puede interesar