Exmodelo operará a hija de 14 años porque es 'fea'

Redacción ABC
14 de Agosto 2019, 09:39 horas.
Exmodelo operará a hija de 14 años porque es fea

Foto: Redes sociales

La británica señaló que la primera cirugía que quiere ver en el cuerpo de su hija es el aumento de glúteos

Estados Unidos.- La exmodelo Carla Bellucci causó polémica en redes sociales luego de que comentara en una entrevista que someterá a su hija de 14 años a una cirugía estética porque “la gente fea no llega a ninguna parte”.

Bellucci, de 37 años, detalló a la revista Closer, que su hija Tanisha “no es una niña muy inteligente, así que no me importa su educación, al contrario de mis otros hijos”.

"Tendrá que usar su apariencia para triunfar en la vida, por lo que debe verse perfecta. La gente fea no llega a ninguna parte en estos días", dijo.

La británica señaló que la primera cirugía que quiere ver en el cuerpo de su hija es el aumento de glúteos, pues para ella son demasiado planos y quiere que se vea igual o mejor que las Kardashian.

Posteriormente comentó que la cirugía de pecho y dientes también está entre sus planes.

Carla contó que ambas están juntando dinero para pagar un cirujano plástico; por su parte Tanisha está convencida de operarse.

"Sé lo que quiero y encontraré la mejor manera de conseguirlo. La cirugía no me preocupa, mamá lo hizo y está bien”, manifestó.

Fue el medio The Sun quien aseguró que la exmodelo está enferma, ya que en meses pasados fingió sufrir de depresión para que le operaran gratis la nariz.