Expertos revelan cuál es la película más tétrica

Redacción ABC
21 de Octubre 2020, 21:46 horas.
Expertos revelan cuál es la película más tétrica

Foto: Web

Comparte en icono icono icono

Con un total de 120 horas fue que voluntarios visualizaron películas de terror mientras se les medía la frecuencia cardíaca

Estados Unidos.- Con el fin de tener una lista de las mejores películas y evitar las largas búsquedas, expertos han investigado cuál de todas es la ‘más aterradora de todos los tiempos’.

Fueron 50 personas a las que se les midieron la frecuencia cardíaca mientras miraban filmes terroríficos calificados con 5 estrellas por 120 horas.

Los resultados demostraron que la cinta que más asustó a los presentes fue ‘La noche del demonio’, dirigida por James Wan.

image

La frecuencia cardíaca normal entre los voluntarios era de 65 latidos por minuto (lpm), mientras que al ver la película subió hasta 133 lpm, sin embargo, esta se posicionó en segundo lugar de la investigación.

Por su parte, la que se colocó en primer lugar fue ‘Siniestro’ subiendo los latidos del público a 86 lpm, la cinta fue dirigida por Scott Derrickson y fue protagonizada por Ethan Hawke.

image

Tercera en ese 'ranking' se encuentra 'El conjuro', seguida de 'El legado del diablo' y 'Actividad paranormal'.

Complementando la lista de las mejores 10 le siguen 'Está detrás de ti', 'El conjuro 2', 'The Babadook', 'El descenso' y 'Los huéspedes’.

Daniel Clifford, responsable del estudio, señaló que el proyecto fue diseñado con el fin de ayudar a los fanáticos del género a encontrar las películas "científicamente más aterradoras" de la historia y así ahorrarles tiempo en la búsqueda de entre miles de opciones.

Te puede interesar