¡Explora el mundo a través de ventanas!

Nicole Fernandez
17 de Julio 2020, 19:57 horas.
¡Explora el mundo a través de ventanas!

Foto: WindowSwap

Comparte en icono icono icono

Con WindowSwap, puedes cambiar de panorama. En este momento ves tu ventana con dirección al patio y después puedes ver el paisaje de China desde otra ventana.

Las ventanas son la conexión con el mundo exterior que muros de concreto tienen. A través de una ventana se puede apreciar el paisaje, se puede ver como juegan los niños, pájaros volando, monumentos, el cielo, y mucho más.

En estos tiempos, las ventanas son de mucha ayuda en las casas que están realizando cuarentena por la pandemia. Poder ver el patio, la calle y las nubes es muy bueno para el bienestar mental, aunque a veces, ver lo mismo se torna un tanto aburrido, o en realidad no cambia el paisaje y no hay variedad.

Para cambiar un poco lo anterior, existe WindowSwap. Un sitio web en el que es posible estar prácticamente en otra ventana de cualquier parte del mundo, en segundos.

image

En WindowSwap se comparten fotografías y videos de ventanas de todo el mundo como China, Estados Unidos y Singapur, por mencionar algunas.

Gracias a este sitio web, el abrir una ventana tiene un significado completamente nuevo. Tanto para una ventana de casa, como para una del computador.

image

Al ver el paisaje que se muestra en la ventana, desde la pantalla, es posible ver en cada esquina quién la subió y de qué parte del mundo es. Si se quiere cambiar de ventana, se puede hacer cuantas veces se quiera con tan solo seleccionar “Open a new window somewhere in the world” en la parte inferior, en medio. Edificios, lagos, bosques, montañas y más a simple vista, a tan solo un clic,

image

¡Explora el mundo con WindowSwap y ventanas de alrededor del mundo! Si tienes un gran panorama que compartir, no olvides hacerlo.

Te puede interesar