Explosión en Líbano arruina sesión fotos de novia

Redacción ABC
05 de Agosto 2020, 11:08 horas.
Explosión en Líbano arruina sesión fotos de novia

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La explosión de Beirut sacudió el lugar donde se encontraba el futuro matrimonio, los hechos quedaron grabados por el drone del fotógrafo

Líbano.- La explosión que se registró en la capital de Líbano, Beirut, el día de ayer, arruinó la sesión fotográfica de unos novios que celebraban su futuro matrimonio.

En redes sociales comenzó a circular el video del fotógrafo que captó el momento exacto cuando se escuchó el estallido y donde los clientes buscan refugiarse por los daños.

En la grabación se ve a una joven con su vestido blanco de novia y sonriendo a la cámara, mientras el encargado de esta sigue la silueta de la mujer, cuando ya casi llega a las piernas se escucha la fuerte explosión y todos salen corriendo del sitio.

Nota relacionada: Todo lo que se sabe de la explosión en Beirut

Enseguida el camarógrafo se dirige hacia otra calle logrando ver los destrozos que quedaron.

El Líbano, un pequeño oasis anclado en el Mediterráneo al que durante años se consideró la Suiza de Oriente Medio donde la música y la luz no se apagaban, ha enmudecido tras la explosión que ha causado decenas de muertos y miles de heridos, en una especie de alegoría del final de una etapa de su historia.

La deflagración ha causado la muerte de al menos 78 personas, mientras que unos 4 mil están heridos, además las autoridades mencionaron que existen "muchos desaparecidos" e incalculables desperfectos por toda la ciudad.

Nota relacionada: Más de 200 mil personas sin casa por explosión

Te puede interesar