Explota Carmen Salinas con los que dudan del COVID

Redacción ABC
25 de Junio 2020, 12:05 horas.
Explota Carmen Salinas con los que dudan del COVID

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La actriz señaló en su cuenta de Twitter que ha visto a personas muy queridas morir de coronavirus

Ciudad de México.-  La actriz Carmen Salinas explotó en redes sociales contra aquellas personas que no creen en el COVID-19.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Salinas envió un mensaje subido de tono para aquellos que dicen que el virus es un invento del Gobierno.

"Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno... no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas. CS", escribió en su red social.

Aunque algunos cibernautas apoyaron el comentario de la actriz hubo otros que se burlaron de ella.

“Exclamó la doncella”, fue uno de los cientos de comentarios negativos que recibió la actriz.

En respuesta a una seguidora Carmen Salinas señaló que ha visto a amigos y compañeros morir de ese virus.

"Gracias pero me vale lo que opinen estos Pendejos cuando he visto amigos y compañeros muy queridos morir por este pinche virus que ya nos tiene hasta la madre en este encierro. Un abrazo cariñoso. CS", escribió. 

Ayer miércoles 24 de junio México reportó  5 mil 707 nuevos contagios del Coronavirus SARS-CoV-2, luego que el martes registrara un nuevo récord con 6 mil 288 en un solo día desde el inicio de la pandemia en febrero pasado.

El país con esta cifra llega a los 196 mil 847 casos confirmados, informaron las autoridades de Salud.

La cifra de muertos aumentó en esta jornada en mil 047 (1,047) casos, con lo que el acumulado desde febrero pasado aumentó de los 23 mil 377 del martes a los 24 mil 324.

Te puede interesar