Explota Muñoz Ledo contra Morena

Redacción ABC
25 de Abril 2020, 13:42 horas.
Explota Muñoz Ledo contra Morena

Foto: Redes Sociales

El diputado federal dice que Morena sale de su corazón, pues considera que ha recurrido a las prácticas que el PRI ejercía hace 40 años

Ciudad de México.- El Diputado por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, consideró que el país ha retrocedido entre 30 y 40 años, ya que aseguró que al Congreso de la Unión han regresado las prácticas priistas cuando no se podía opinar de forma contraria al Gobierno Federal y ni siquiera tener voz propia.

"Hoy puedo decir que hemos dado un salto hacia atrás de 30 ó 40 años y lo puedo decir porque yo lo viví; yo no me voy de Morena, Morena se sale de mi corazón" dijo el político.

El político lamenta como sus propios compañeros de bancada no le han otorgado el uso de la voz en algunos debates, como cuando quería demostrar los abusos de elementos de la Guardia Nacional contra migrantes en el estado de Chiapas.

En aquella ocasión no se le permitió hablar en la comisión Permanente porque la presidenta puso a votación  si se le daba el uso de la voz para exponer sus argumentos y este se le fue negado incluso por sus propios compañeros de bancada.

"Nada le puedes quitar o dar a un hombre que está más cerca de la muerte que ver como se pierde en la mentira y el autoritarismo el sueño de una transformación en México" indicó.

Por ello ha pedido a sus propios compañeros en el Congreso de la Unión que no pierdan la voz propia, la conciencia y la congruencia; que siempre actúen conforme a sus propios pensamientos y principios, sin temor a ser censurados o callados.