Explotan contra Paty Navidad... ¡por apoyar a Trump!

Redacción ABC
15 de Septiembre 2020, 10:23 horas.
Explotan contra Paty Navidad... ¡por apoyar a Trump!

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La actriz publicó una fotografía etiquetando al presidente de Estados Unidos

México.- Al parecer la actriz mexicana, Patricia Navidad ya dejó el tema del covid a un lado y optó por involucrarse en una nueva polémica, ahora manifestando su apoyo hacia el presidente estadounidense, Donald Trump.

Con una chaleco rojo y una gorra del mismo color con la leyenda "Make America Great Again" (Haz que América vuelva a ser grande) es como Navidad hizo explotar las redes sociales, especialmente en su cuenta de Twitter.

"¡Hagamos que AMÉRICA vuelva a ser grande! #Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LatinoaméricaPatriotaConTrump2020", publicó.

La imagen que llegó a mil 900 me gusta ha desatado más comentarios negativos que positivos, sobre todo por los comentarios que ha hecho el norteamericano hacia México.

"Me caías bien, pero como siempre se venden al mejor postor. Donald es lo peor de lo peor, ¿cómo te atreves?

"Señora sabemos que su carrera va en picada pero tantita dignidad, no necesita hacer esto para seguir con un poquito de fama... Haga proyectos independientes, trabaje en sus proyectos aunque sean micro, únase a artistas", se lee.

Hace días, el exabogado de Donald Trump, Michael Cohen reveló en su libro En el libro "Disloyal: A Memoir" (Desleal: unas memorias), que atacaba constantemente a los latinos y afroamericanos.

De acuerdo con Cohen, Trump dijo que México mandaba a Estados Unidos narcotraficantes, criminales y violadores y que por eso quería levantar un muro en la frontera con el país del sur.

LOS COMENTARIOS DE PATRICIA NAVIDAD

Paty, actriz de 47 años no es la primera vez que se convierte en tendencia por sus opiniones, desde que inició la pandemia en México no ha dejado de criticar que el virus no existe e incluso arremetió contra Hugo López-Gatell al decir que solo manipulaba con mentiras a la población.

En otra ocasión indicó que el cambio climático es falso "empezaremos a descubrir muchas verdades ocultas, algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios", escribió el 18 de mayo del año pasado.

Y el más comparado con este nuevo apoyo al mandatario de Estados Unidos, fue el del presidente Andrés Manuel López Obrador. En 2018 publicó una fotografía dando su aprobación a Morena.

Un año después, explicó en redes que ya no era simpatizante de AMLO.

Te puede interesar