Expresa Colegio Cervantes consternación por ataque

Redacción ABC
10 de Enero 2020, 12:58 horas.
Expresa Colegio Cervantes consternación por ataque

Foto: El Siglo de Torreón

Comparte en icono icono icono

Los directivos del plantel dijeron que trabajarán con las autoridades para esclarecer la situación

Torreón.- El Colegio Cervantes de Torreón, donde el día de hoy se registró un tiroteo por parte de uno de sus estudiantes, expresó mediante un escrito que no imaginaron que algo así sucedería y lamentaron los hechos.

"Con gran pesar manifestamos nuestra tristeza a la comunidad sobre la terrible tragedia que sufrimos en el Campos Bosque. Jamás imaginamos que una situación como esta pudiera suceder en nuestra comunidad y trabajamos con las autoridades para que se esclarezcan los hechos", se lee.

Nota relacionada: Papás negaron mochila segura en colegio de Torreón

El director del plantel, Jaime Méndez Vigata, leyó el comunicado e indicó cooperar con las autoridades para esclarecer la situación y mencionó que lo más importante por ahora es velar por los lesionados.

Reiteró que seguirán trabajando con los alumnos y maestros para inculcar valores éticos y humanos y evitar que esto se vuelva a repetir, además de que votaron a favor de que se elimine la cultura de violencia.

Nota relacionada: Lamenta ONU tiroteo en colegio de Torreón

Hoy un alumno de 11 años de edad ingresó al plantel con dos armas de fuego, mismas que accionó contra sus compañeros y maestros.

Nota relacionada: Menor dispara en colegio; hay 2 muertos

Te puede interesar