Extiende NFL entrenamientos virtuales hasta junio

Redacción ABC
14 de Mayo 2020, 12:34 horas.
Extiende NFL entrenamientos virtuales hasta junio

Foto: Redes Sociales

En las próximas horas la liga dará a conocer la fecha exacta en la cual se podrán reabrir las instalaciones de entrenamiento

Nueva York.- La NFL ha extendido sus entrenamientos de pretemporada hasta finales del mes de mayo, así lo reconoció una fuente de la liga de futbol americano a la cadena deportiva ESPN, se espera que en las próximas horas la decisión se haga oficial.

Las franquicias de la NFL tenían planeado realizar actividades de equipo en sus instalaciones durante este mismo mes, pero ante la pandemia del Coronavirus, dichas actividades se han realizado por medio de videoconferencias.

Hasta ahora los entrenadores y preparadores de cada uno de los 32 equipos de la liga realizan sesiones de preparación virtuales con ejercicios en casa durante aproximadamente cuatro horas por día.

Inicialmente los equipos deben reabrir sus instalaciones de entrenamiento el próximo viernes pero la liga ha avisado que esto podría ser hasta el mes de junio para iniciar los campos de entrenamiento siguiendo los protocolos de sanidad.