Extraño reírme con Karla Luna: Panini

Redacción ABC
03 de Julio 2020, 11:33 horas.
Extraño reírme con Karla Luna: Panini

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

'Lo que más me dolió fue perder a mi amiga', mencionó Panini en entrevista para Laura Bozzo

Monterrey.- La regiomontana y comediante Karla Panini, mencionó para el nuevo programa de Laura Bozzo que extraña reírse junto a Karla Luna, pues asegura que hasta la fecha no ha tenido una amiga igual que ella.

Bozzo regresó a la pantalla chica a través de Unicable y desde hace meses se rumoraba que quería acaparar los reflectores, entonces aprovechó la tendencia que tiene el nombre de Panini y su esposo para tenerlos como primeros invitados.

En esta ocasión la productora de Laura sin Censura le dio la oportunidad a la exlavandera para que contactara su versión, cabe señalar que no es la primera vez que lo hace ya que desde que los usuarios de redes revivieron el tema de la traición, esta ha sido contactada por otros medios de comunicación para entrevistarla.

Durante el programa, Karla Panini y su pareja comentaron que cuando ellos iniciaron su noviazgo, él ya había terminado con Luna, entonces por este motivo no engañaron a nadie.

“En esta historia no hay ni santos ni diablos, hay errores”, dijo.

Conforme pasaban las preguntas, Panini confesó que extrañaba reírse con Luna y que de toda la polémica que ha generado el tema es que perdió a una amiga.

“Lo que más me dolió fue perder a mi amiga, porque era mi amiga, mi hermana, y me dolió también perder la credibilidad de la gente, pues cuando antes me aplaudían, hoy me odian.

“Extraño reírnos juntas, hasta la fecha no tengo una amiga con la que me ría mucho. Si ella estuviera aquí, nada de esto estaría pasando porque ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas, había quedado en paz”, manifestó.

Polémica de 6 años; no olvidan a las Lavanderas

El escándalo de las dos Lavanderas revivió este 2020 mientras los usuarios de redes sociales se mantuvieron en casa por la contingencia de covid, comentando y recordando la polémica de la infidelidad del exesposo de la fallecida Karla Luna con quien era su mejor amigaKarla Panini

Fue en 2014 cuando se "destapó" la infidelidad y en 2016 cuando Karla Panini se casó con el exesposo de su mejor amiga, un año después, en 2017, Karla Luna murió a causa del cáncer.

Hasta hoy el nombre de Panini es tendencia y la mayoría de los comentarios que recibe son negativos.

Te puede interesar