Fabiola Martínez ¡ya tiene su piñata!

Redacción ABC
27 de Mayo 2020, 11:58 horas.
Fabiola Martínez ¡ya tiene su piñata!

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La exconductora de Telehit ha dado de que hablar después de revelar que mantuvo una relación con la actual pareja de Panini

Tamaulipas. - Fabiola Martínez, exconductora de Telehit se ha robado la atención de los usuarios que atacan a Karla Panini, tanto así que ya le hicieron su piñata llamada “Karma”.

Hace unos días, Martínez brindó una entrevista para TV Notas en la que contó el amorío que vivió con la pareja actual de Panini, pero antes de eso, a través de redes sociales Fabiola era llamada “El Karma” al relacionarla con la exlavandera.

El creador de esta figura es la piñatería Ramírez, quien se ha logrado posicionar entre empresas que mejores artículos hace, sobre todo por estar al pendiente de las tendencias. En el mes de abril las dos Karlas fueron trasformadas en piñata, Panini con el mandil “Saquen al esposo amigas”.

Hoy volvieron a rehacer a la exlocutora, y la "vistieron" de Maléfica. 

PIÑANTERÍA DENUNCIA AMENAZAS POR PIÑATA DE PANINI

Un día después de que las fotografías, de las primeras piñatas de Karla Panini se volvieron virales, el dueño del establecimiento anunció que había recibido amenazas por el artículo.

"A mi hermana le marcaron por teléfono y la empezaron a amenazar a decirle de cosas y pues así quedó", explicó el dueño del lugar.

Por otra parte, Ramírez aseguró que no es el primer establecimiento que ha recibido amenazas de muerte después de haber hecho alusiones al caso.

Sin embargo, eso no los ha parado.

POLÉMICA DE 6 AÑOS; NO OLVIDAN A LAS LAVANDERAS

Como muchos saben, Karla Luna y Karla Panini mantuvieron una relación de amistad por más de 12 años, juntas protagonizaban el show de “Las Lavanderas”; en el año 2014 la fallecida, Luna exhibió la infidelidad de su esposo con su mejor amiga.

Tras esto y hasta ahora, todos los regiomontanos recuerdan la situación y desde que descubrieron a Fabiola no han dejado de decir que “la venganza le llegó a Panini”.

Te puede interesar