Facebook permitirá transmisiones de dos personas

Redacción ABC
29 de Abril 2020, 13:10 horas.
Facebook permitirá transmisiones de dos personas

Foto: fb.com

Comparte en icono icono icono

Esta función permitiré a personas y páginas realizar transmisiones en vivo e invitar a otro usuario a unirse.

La plataforma anunció una serie de cambios en sus productos, uno de ellos es habilitar la función de hacer transmisiones en vivo entre dos personas, tal como se realizan en Instagram Live.

Con esta función la red social busca incentivar las entrevistas en vivo con expertos, conferencistas e incluso actuaciones en vivo de artistas.

image

¿Cómo utilizar la función "en vivo con" o "Live With"?

Como anfitrión de la transmisión en vivo tu puedes invitar a alguien a unirse a la transmisión desde tu perfil o página de Facebook.

  1. Primero da clic en el ícono "Live" en la parte superior de tus sección de inicio de Facebook.
  2. Da clic en el ícono "En vivo con" o "Live With" que esta en el fondo de la pantalla.
  3. Selecciona la persona que quieras invitar a unirse al Facebook Live.

Nota: Las páginas puedes hacer transmisiones con perfiles de personas pero no pueden hacer transmisiones con otras páginas.

Los anfitriones pueden remover a los invitados en cualquier momento, así como los invitados puede dejar la transmisión de igual forma. Estas transmisiones son sujetas a las reglas de comunidad de Facebook.


¿Cuándo estará disponible esta funcionalidad?

Facebook ha liberado está función y estará disponible los próximos días de manera global, además, estará creando otras funciones para complementar y hacer la experiencia más interactiva. 


Otra funciones nuevas de Facebook:

Además del Facebook Live con otra persona, Facebook dió a conocer nuevas funciones en otros de sus productos, tales como:

Messenger Rooms

 Messenger Rooms te permitirá pasar tiempo de calidad con amigos, seres queridos y personas que comparten tus mismos intereses. Podrás crear una sala directamente desde Messenger o Facebook, e invitar a cualquiera a unirse a tu videollamada, incluso si no tienen una cuenta de Facebook. Las Messenger Rooms tendrán capacidad para 50 personas sin límite de tiempo.

Llamadas Grupales de WhatsApp

El gigante de California anuncio que su producto WhatsApp permitirá tener videollamadas de hasta 8 personas, además de presumir de una encriptación que ni el mismo WhatsApp tendrá acceso a tu videollamada.

Te puede interesar: WhatsApp permitirá videollamada de 8 personas

Eventos online

Podrás crear tus eventos de Facebook y marcarlos para que se identifiquen como "Eventos online" incluso podrás tener la función de cobrar por eventos en vivo, desde presentaciones en vivo a clases en línea.

Recaudación en vivo

En eventos en vivo se podrá agregar un botón de donación para causas sin fines de lucro que califiquen para esta función.

Videos en vivo solo por audio

Si la conexión de tu internet es inestable, podrás acceder solo al audio del video, dando la oportunidad a más personas de mejorar la experiencia con la marca.

Transmisión de videojuegos desde celular

Ahora podrás transmitir los videojuegos por streaming desde la app de Facebook Gaming para Android. Además estará disponible los torneos que te va a permitir crear, seguir y ver la competencia desde un solo lugar.Otra función nueva que se expandirá a más países son las "Stars" o estrellas, donde una vez que las adquieras podrás distribuirlas con tus creadores de contenido favoritos y ellos podrán redimirlas por un centavo de dólar.

Como siempre, Facebook trabaja a marchar forzadas para adaptarse a los cambios de sus usuarios.


Te puede interesar