Falla cristal 'indestructible' de camioneta Tesla

Redacción ABC
23 de Noviembre 2019, 16:38 horas.
Falla cristal indestructible de camioneta Tesla

Foto: Redes Sociales

El cristal 'Indestructible' de la nueva 'Cybertruck' de Elon Musk, falló cuando lo pusieron a prueba en la presentación en vivo

Los Angeles.- Elon Musk, CEO de Tesla Motors, presentó la primer camioneta pickup futurista, y falló la prueba de resistencia en ambos cristales.

Musk aseguró que los cristales eran "a prueba de balas", límite un arma de 9 milímetros, pero cuando el creador de la camioneta ordenó que lanzaran dos pelotas de hierro, ambas estrellaron el cristal. 

"Tal vez lo hiciste muy fuerte", comentó entre risas a su asistente, que anteriormente golpeó con un mazo la estructura de hierro que sí resultó resistente.

"Le tiramos llaves, le tiramos un lavabo de cocina y no se rompió, por alguna extraña razón, se rompió ahora", dijo mientras el público reía, "Lo arreglaremos en después", concluyó.  

Cuando uno de sus seguidores le preguntó si planearon de último momento la prueba de resistencia, el respondió que no, incluso dijo que el mismo modelo para la presentación recibió el impacto de la misma pelota de hierro, horas antes del evento en vivo. 

En su cuenta de Twitter, Elon Musk compartió que han sido ordenadas 146 mil modelos de la camioneta y presumió que fue sin publicidad y con un día del anuncio. Las diferentes versiones de la "Cybertruck" comienzan en 39 mil dólares y terminan en 69 mil dólares.