Fallece comediante 'Agapito' de 'Cero en conducta'

Agencia México
13 de Noviembre 2020, 12:00 horas.
Fallece comediante Agapito de Cero en conducta

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Desde 2009 creó su propio canal de Youtube en el que interpretaba a 'Agapito' para ofrecer chistes y bromas

Ciudad de México.- El actor Luis Miguel Hernández, mejor conocido por su papel de ‘Agapito’ en los programas “Cero en Conducta” y “La Escuelita”, falleció la noche de este jueves.

La encargada de dar la triste noticia fue Caro Flores, quien dijo ser sobrina del artista de 48 años. Sin revelar los detalles del deceso, Flores empleó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza por esta lamentable pérdida.

“‘Cero en Conducta’, ‘La escuelita’, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, expresó Caro en el mensaje.

El programa “Cero en Conducta” fue uno de los proyectos creados y producidos por Jorge Ortiz de Pinedo en Televisa, el cual fue emitido con gran éxito de 1999 hasta el 2003, programa en que Hernández perpetuó su mote de ‘Agapito’. Descanse en Paz.

La noticia también la confirmó Andrea Legarreta y Jorge Van Rankin durante el programa matutino "Hoy", ambos conductores, que también participaron en algunos capítulos de esta programación.

Desde 2009 creó su propio canal de Youtube en el que interpretaba a 'Agapito' para ofrecer chistes y bromas, además compartió espacio con otros comediantes como 'La wanders lover' y Juan Carlos Casasola y "El borrego" Nava en el programa "Guerra de chistes". 

Te puede interesar