Fallece el actor Raymundo Capetillo por Covid

Redacción ABC
13 de Julio 2020, 08:46 horas.
Fallece el actor Raymundo Capetillo por Covid

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El actor se encontraba hospitalizado desde el pasado 4 de julio

Ciudad de México.-  El actor Raymundo Capetillo se unió a la lista de los famosos que han fallecido a causa de la enfermedad de Covid.

El famoso estaba internado desde el pasado 4 de julio en el hospital San Ángel Inn, de acuerdo a medios nacionales.

La noticia fue dada a conocer por la  Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), por medio de una publicación de  Twitter.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de  @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", se lee en el mensaje que se publicó en la red social de la ANDI. 

Hace unos días, su sobrina Tania Bárcenas había informado al programa Hoy, de Televisa, que su tío se encontraba luchando contra "la neumonía". 

"Está estable, quiere decir que está grave pero no hay una complicación real en sus otros órganos. Está luchando contra la neumonía", declaró

Algunos actores como Laura Zapata lamentaron la noticia en sus redes sociales.

¿Quién era Raymundo Capetillo?

Fue un primer actor, economista y profesor de inglés que se desarrolló en el cine, la televisión y el teatro.

Entre sus producciones cinematográficas más destacadas se encuentran Los perros de Dios (1974) y Santo en Anónimo mortal (1975). Además, participó en varias decenas de telenovelas y obras de teatro, entre las que destacan Cadenas de amargura (1991), Marisol (1996), El manantial (2001), Corazones al límite (2004) y Pasión (2007). 

Te puede interesar