Fallece elemento de tránsito en García

Redacción ABC
25 de Julio 2020, 17:24 horas.
Fallece elemento de tránsito en García

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Las autoridades investigan si el oficial de derrapó con su motocicleta o fue embestido por otro vehículo

García.- Un elemento de tránsito del municipio de Monterrey falleció este sábado en un accidente vial, en el municipio de García.

El percance se reportó a las 15:30 horas en el la Avenida Lincoln y John Kennedy, en la Colonia Portal de Lincoln.

Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio pero el elemento de tránsito, quien conducía una motocicleta, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el reporte de los rescatistas, el hombre vestía camisa negra tipo polo y pantalón del mismo color.

El cuerpo quedó boca arriba en el carril de baja velocidad de la mencionada arteria vial. El agente fue identificado como Edgar Humberto Reyes Reyes, quien era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Monterrey.

Además, se sabe que fue miembro de la primera generación de la Policía Metropolitana de Investigación.

Las autoridades investigan si el oficial derrapó con su motocicleta o fue embestido por otro vehículo.

Además se investiga si el accidente estuvo relacionado con las precipitaciones que se registran en la zona metropolitana de Monterrey.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado expresó sus condolencias por el deceso del oficial Reyes.

“Expresamos nuestra solidaridad con sus familiares y sus seres queridos, haciendo votos por su pronta resignación”, señala el comunicado.

Ante el reporte de fuertes lluvias por el arribo del Huracán "Hanna" a la entidad, las autoridades municipales han exhortado a la población a mantenerse alerta y no exponer su integridad.

Te puede interesar