Fallece ex dirigente del Real Madrid por COVID-19

Redacción ABC
21 de Marzo 2020, 23:02 horas.
Fallece ex dirigente del Real Madrid por COVID-19

Foto: Redes Sociales

Lorenzo Sanz, que tuvo las riendas del equipo Merengue de 1995 al 2000 falleció por complicaciones generadas por el Coronavirus

Madrid.- El ex Presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz falleció en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital española a sus 76 años de edad a causa del Coronavirus.

"Acaba de fallecer mi padre. No merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP" escribió su hijo, también llamado Lorenzo, en su cuenta oficial de Twitter.

Sanz, quien fuera Presidente del Real Madrid de 1995 al 2000, se encontraba hospitalizado en el nosocomio de la Fundación Jiménez Díaz debido a una insuficiencia respiratoria y una infección renal.

Horas antes de su fallecimiento, el hijo de Sanz dio a conocer que a su padre le quedaban pocas fuerzas y esperaban un milagro para que se recuperara, sin embargo, esto no sucedió.

Bajo las riendas de Lorenzo Sanz, el Real Madrid consiguió dos trofeos de la Liga de Campeones de Europa, una Copa Intercontinental, una liga española, una Supercopa de España, una liga de baloncesto y la Recopa de Europa de basquetbol.