Fallece ex luchador de la WWE

Redacción ABC
20 de Mayo 2020, 11:45 horas.
Fallece ex luchador de la WWE

Foto: Redes Sociales

El cuerpo de Shad Gaspard fue encontrado en Venice Beach este miércoles por la madrugada después de que desapareció el pasado domingo ahí mismo

Los Angeles.- El ex luchador de la empresa estadounidense WWE, Shad Gaspard, fue encontrado muerto durante la madrugada de este miércoles en la playa de Venice Beach, donde fue arrastrado por la corriente del mar el pasado fin de semana.

Los oficiales policiacos recibieron el reporte que informaba del avistamiento de un cuerpo que había sido arrastrado a tierra y al llegar al lugar el difunto fue identificado como el ex luchador.

El difunto fue identificado como Shad Gaspard y se notificó a sus familiares" dijo la institución policiaca de Los Angeles mediante un comunicado.

La exestrella de la WWE desapareció el pasado domingo en la misma playa a donde acudió a nadar con su hijo de 10 años de edad, Aryeh, cuando fue arrastrado por una fuerte corriente mar adentro.

Salvavidas pudieron rescatar al menor de edad y a otros nadadores que se encontraban ahí, pero ya no pudieron hacer nada por Gaspard que, según el informe de hechos, se encontraba a unos 50 metros de la costa hasta que fue arrastrado.

Gaspard integró la plantilla de luchadores de la WWE desde el 2008 hasta el 2010 y alcanzó la fama al hacer equipo con el uchador JTG, mejor conocidos como Cryme Time teniendo intervenciones en varios eventos de la empresa en Estados Unidos e incluso participó en funciones estelares como Wrestlemania, sin embargo nunca pudieron colocarse como campeones de parejas

Después de salir de la empresa de lucha libre tuvo pequeños papeles en series de televisión y algunos largometrajes.