Fallece hombre ahogado en Río La Silla

Jair Ibarra
21 de Agosto 2020, 23:59 horas.
Fallece hombre ahogado en Río La Silla

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El hombre perdió la vida al caer en un pozo ubicado en el Río La Silla, en Guadalupe

Monterrey.- Un hombre perdió la vida luego de caer en un pozo ubicado en el Río La Silla, en el municipio de Guadalupe, al intentar cruzarlo en medio de la corriente de agua.

El reporte se dio a las corporaciones de auxilio alrededor de las 17:50 horas de este viernes, en el que se indicaba que un hombre había intentado cruzar dicho río y al llegar al centro ya no salió de la afluencia del agua.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado y de Guadalupe, quienes implementaron un operativo de rescate para poder localizar al hombre desaparecido.

Nota relacionada..Cae en Monterrey por asaltar banco en San Pedro

En el cauce del río se encontraba un hombre que les indicó que visualizó como otro hombre, que no conocía, se introdujo al cauce de agua el cual no salió después de un tiempo.

De forma inmediata los elementos de auxilio se dispusieron a brindar los primeros auxilios al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales.

image

Tras el resultado del apoyo médico a la persona fallecida se dio aviso a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llegaron a iniciar las indagatorias correspondientes al hecho.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales fueron requeridos para la búsqueda de alguna identificación del fallecido.

Los elementos investigadores indicaron que el fallecido vestía playera de un equipo de fútbol Soccer local, short en color beige, complexión media y tenis.

Te puede interesar