Fallece mujer en atropello en Santa Catarina

Uriel Vélez
22 de Julio 2020, 15:35 horas.
Fallece mujer en atropello en Santa Catarina

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El percance se registró en el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz, poco antes de llegar a la Avenida Benito Juárez

Monterrey.- A dos cuadras de un puente peatonal, una mujer falleció la tarde de este miércoles luego de ser atropellada por el conductor de un taxi, en el municipio de Santa Catarina.

El percance se reportó a las 12:30 horas en el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz en dirección hacia el oriente, poco antes de llegar a la Avenida Benito Juárez.

Rescatistas de Protección Civil de Jaguares acudieron al sitio y aunque la mujer aún presentaba signos vitales, falleció a los pocos minutos.

Nota relacionada..Los detienen por organizar baile colombiano

La víctima, quien no fue identificada, presentaba múltiples traumatismos en el cuerpo y quedó sin vida en el carril de baja velocidad de la avenida.

Aproximadamente a 250 metros del accidente, cerca la Calle Las Palmas, hay un puente peatonal que cruza el Boulevard y 300 metros hacia el oriente está un paso elevado en donde los peatones pueden cruzar más fácil. 

“Hay un puente peatonal cerca y después está la joroba de La Fama, se puede pasar por abajo, se desconoce porque quiso pasar por ahí, ya que es avenida de alta velocidad sin semáforos, y no es peatonal”, indicó Gilberto Almaguer, director de PC de Santa Catarina.

Nota relacionada..Cae por robos tipo cristalazo; lo ubican por C4

Elementos de Tránsito municipal acudieron al sitio para custodiar al presunto conductor del taxi que atropelló a la mujer.

Cerca del sitio del percance hay cámaras de vigilancia que pudieron haber captado el momento del incidente y podrán ser revisadas para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Atropellan a hombre en Monterrey

Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones de gravedad tras ser embestido por un tráiler, en la Colonia Garza Nieto, en Monterrey.

El accidente ocurrió a las 13:20 horas en el cruce de Venustiano Carranza y Luis Mora, muy cerca de las vías del tren.

Personal de Protección Civil del Estado reportó que la víctima, quien no fue identificada, presenta lesiones en el cráneo.

Te puede interesar