Fallece pasajero en vuelo de Aeroméxico

Redacción ABC
27 de Noviembre 2019, 08:36 horas.
Fallece pasajero en vuelo de Aeroméxico

Foto: Internet

El pasajero murió durante un vuelo que viajaba desde Mérida hasta la Ciudad de México

Ciudad de México.- Un pasajero de la aerolínea Aeroméxico, murió durante un vuelo que viajaba desde la ciudad Mérida, Yucatán, a la Ciudad de México, vuelo AM526. El pasajero fue identificado como Alberto Gómez.

La aerolínea emitió un comunicado en donde expuso que la muerte ocurrió en la parte final del vuelo, en donde el señor Gómez empezó a sentirse mal, activándose los protocolos de la compañía y "la tripulación brindó atención inmediata con el apoyo de una médico que viajaba en el avión".

Aeroméxico informó que el capitán del avión solicitó atención médica urgente al llegar el vuelo a tierra, no obstante, pese a las acciones llevadas a cabo por la tripulación y los protocolos aplicados a bordo, se confirmó la muerte del pasajero.

Sin embargo, algunos usuarios a través de las redes sociales que aseguraban encontrarse en el mismo vuelo, denunciaron negligencia por parte de la atención médica brindada al señor Gómez, diciendo que la ambulancia tardó más de una hora en llegar a la aeronave.

Un usuario de la red social Twitter, identificado como Erick, comentó ser presunto hijo del fallecido, además anunció que la aerolínea no ofreció ayuda ni le brindó respuesta en su llegada al aeropuerto, comentó que sólo le dieron un vale de taxi como "apoyo".