Fallece por covid jefa de enfermeras de ISSSTE

Redacción ABC
13 de Octubre 2020, 18:35 horas.
Fallece por covid jefa de enfermeras de ISSSTE

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La enfermera de 51 años de edad, desempeñaba su labor en el turno nocturno

Monterrey.- La jefa de enfermeras del turno nocturno del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Monterrey, Ana Bertha Rosas, falleció a causa del covid.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, en donde familiares y miembros del sindicato lamentaron el fallecimiento y enviaron sus condolencias a la familia.                                   

"Despedimos a quien en vida fue una jefa ejemplar, que dejó huella con sus consejos a todos los que estuvieron a su cargo", mencionaron algunos de sus compañeros.

"Nos unimos al duelo que embarga a toda la familia y amistades de nuestras buenas amigas Rody y Francisca Rosas Campor por la sensible perdida de nuestra amiga y compañera Ana Bertha Rosas Campos´", señalaron. 

image

La enfermera de 51 años de edad, desempeñaba su labor en el turno nocturno.                                                                             

El pasado 6 de octubre, Manuel de la O, titular de la Secretaría de Salud, informó que hasta esa fecha habían sido reportados 48 médicos fallecidos por coronavirus.

En rueda de prensa lamentó el fallecimiento de sus compañeros médicos y respetó la decisión de aquellos que se han amparado para no combatir el virus.

Las autoridades sanitarias en Nuevo León informaron en la actualización de cifras de covid de este martes 13 de octubre, se registran en total 3 mil 967 fallecimientos por el virus, así como 71 mil 854 casos confirmados.

El Secretario de Salud, Manuel de la O, indicó que en las últimas 24 horas se registraron 27 muertes y 468 nuevos contagios, cifras similares y consideradas "estables" que ya se han registrado en las últimas semanas.

Te puede interesar