Fallecen dos hombres en choque en El Carmen

Jair Ibarra
22 de Julio 2020, 21:00 horas.
Fallecen dos hombres en choque en El Carmen

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Una unidad de transporte de personal chocó a un automóvil en la Carretera a Monclova; dos hombres que viajaban en el auto perdieron la vida

Monterrey.- Dos hombres perdieron la vida al ser impactado el vehículo donde viajaban por una unidad de transporte de personal en la Carretera a Monclova.

El accidente vial se reportó a la altura del kilómetro 13 de la carretera, en jurisdicción del municipio de El Carmen, hasta donde se dirigieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y auxilio.

A la llegada de los rescatistas, se percataron que al interior del vehículo compacto había dos hombres los cuales presentaban lesiones de consideración al quedar atrapados  entre los fierros retorcidos.

Nota relacionada..Golpea a hermana por cortar plantas de marihuana

De inmediato los brigadistas se dispusieron a brindar apoyo médico a los lesionados, los cuales ya no contaban con signos vitales.

Al lugar del accidente vial llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance y dar parte a las autoridades correspondientes

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de El Carmen realizaron un operativo en el lugar debido a que por el accidente vial se formaron largas filas de vehículos que circulan por la zona, debido a que el camión de transporte de personal quedó bloqueando la vialidad de dicha  vía.

Nota relacionada..Cae por robar celular a mujer en Apodaca

Con el apoyo del equipo de rescate, elementos de Protección Civil del Estado y municipal realizaron el rescate de los cuerpos de los dos hombres.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes sobre el accidente, llevándose a cabo las entrevistas con el chófer de la unidad de transporte de personal, así como con los 15 pasajeros del mismo para saber las causas del siniestro.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron hasta el lugar para iniciar la recolección de evidencias y la búsqueda de identificación alguna en las pertenecías de los fallecidos.

Te puede interesar