Fallecido en caída de avioneta era piloto campeón

Redacción ABC
30 de Julio 2020, 20:04 horas.
Fallecido en caída de avioneta era piloto campeón

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El empresario José Luis Segura era un reconocido piloto; en varias ocasiones había conseguido estar en la cima de competencias nacionales

Monterrey.- El empresario que falleció este miércoles tras el desplome de una avioneta en Cadereyta, no solo era un apasionado de los deportes aéreos, sino campeón nacional en diversas competencias.

José Luis Segura había conseguido estar en la cima de dicho deporte, en varias ocasiones, logrando destacar por su entrega en cada una de las competencias aéreas.

Amigos y familiares destacaron a través de sus redes sociales que el empresario tenía un gran espíritu de aventura y de competencia, dentro de diversas competencias deportivas.

El empresario regiomontano participó en diversas competencias nacionales e incursionó en otras disciplinas similares, como el parapente.

Desafortunadamente José Luis Segura de 51 años de edad falleció en un paraje del ejido Hacienda San Rafael en Cadereyta, en un accidente en el que también resultó lesionado Antonio Rodríguez Navarro, de 37 años de edad.

De acuerdo a Protección Civil del Estado, los hechos se registraron la tarde de este miércoles 29 de julio en Pista Del Sauce a Las Sabinas.

"Reporte a través del 9-1-1 de accidente aéreo donde se estrella avioneta en un lugar llamado Rancho El Sauce en Cadereyta Jimenez, N.L.

"Se aproximan unidades de auxilio, se prepara helicóptero para apoyo", escribió el Gobierno del Estado a través de su cuenta de Twitter.

Tras el arribo de los elementos de auxilio al lugar del accidente, se confirmó el fallecimiento de una persona y se realizó el traslado de un lesionado al helipuerto de las instalaciones de Protección Civil del Estado.

Te puede interesar