Fallecidos en reunión consumieron drogas y alcohol

Maguelsy Caballero
11 de Febrero 2020, 13:59 horas.
Fallecidos en reunión consumieron drogas y alcohol

Foto: Archivo

Los cuerpos de las personas fueron encontrados el sábado por una mujer que pasaba por la zona

Monterrey.- El vicefiscal, Luis Enrique Orozco aseguró que se encontró cocaína, fentanilo y alcohol en los cuerpos de los fallecidos en la colonia Antonio I. Villarreal en Monterrey el fin de semana.

Nota relacionada: Mueren 3 personas en reunión en Monterrey

Las personas fueron encontradas muertas al interior de un domicilio ubicado a pocos metros del Panteón Tepeyac, el pasado sábado 8 de febrero.

 "En los cuerpos de las tres personas fallecidas en el lugar se encontraron metabolitos que corresponden al consumo de fentanilo, cocaína y alcohol", informó el vicefiscal.

Agregó que aunque ya se identificaron las sustancias, aún no se ha cuantificado la cantidad que consumieron los fallecidos.

Fue el pasado sábado que se reportó a dos hombres y una mujer sin vida al igual que a otras dos personas más que presentaban un cuadro de intoxicación, dentro de un domicilio en Monterrey.

Algunos vecinos de la zona señalaron que en el lugar donde se encontraron los cuerpos, es un punto recurrente para consumir estupefacientes.

El hallazgo lo realizó una mujer que pasó por el domicilio y al ver la puerta abierta decidió asomarse, encontrando a las personas sin vida, por lo que de inmediato avisó a las autoridades.

Las otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Metropolitano.