Falta al uso de cubrebocas; le encuentran mariguana

Redacción ABC
18 de Abril 2021, 15:59 horas.
Falta al uso de cubrebocas; le encuentran mariguana

Hombre fue identificado con bolsa de mariguana en estación del metro. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El hombre de 35 años de edad fue detenido por elementos de Fuerza Civil por no portar cubrebocas y en inspección le descubren una bolsa con hierba verde

Monterrey.- Un hombre es detenido por elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por no portar cubrebocas pero al registrarlo encontraron una bolsa de plástico con hierba.

Mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la estación de metro Félix U. Gómez, los uniformados detectaron que un sujeto caminaba sin usar cubrebocas por lo que procedieron a llamarle la atención.

Los elementos policíacos le recordaron el uso responsable del cubrebocas, llamado que el hombre hizo caso omiso y continuó su rumbo.

Posteriormente, la policía procedió a decirle de nueva cuenta y el hombre reaccionó de manera agresiva insultando a estos mismos.

image

Procedieron a detenerlo y al realizar una inspección, entre su ropa fue encontrada una bolsa de plástico con mariguana.

El ahora detenido fue identificado como José “N” de 35 años de edad y fue puesto a disposición de la autoridad competente en donde será procederá las investigaciones correspondientes.

image

Asimismo, el pasado 10 de marzo, un hombre identificado como Agustín “N”, de 22 años de edad, fue detenido en la estación de metro Cuauhtémoc por también portar hierba verde con características propias a la mariguana.

Nota relacionada...Otro caso de droga en metro; cae joven 

Te puede interesar