Falta un mes para Nochebuena y Navidad

Redacción ABC
24 de Noviembre 2019, 23:20 horas.
Falta un mes para Nochebuena y Navidad

Foto: Redes Sociales

En unos minutos será 25 de Noviembre y en 30 días por la noche los niños esperarán la llegada de Santa Claus

Monterrey.- Tan solo 30 días faltan para celebrar la Nochebuena y que los pequeños del hogar puedan disfrutar de los regalos que esperan por parte de Santa Claus.

Una de las épocas más esperada por los niños y niñas de todas partes del mundo, es la celebración de la Nochebuena, debido a que es el día en que el personaje más importante del Polo Norte traerá a sus hogares el regalo deseado durante todo el año.

Bicicletas, patines, videojuegos, son tan solo algunos de los principales obsequios que los menores esperan recibir  en los primeros minutos del día 25 de diciembre.

Incluso hay quienes llevan un calendario para tachar los días que van pasando  y hacen un recuento del tiempo que falta para recibir esa visita tan esperada de Santa Claus y sus renos, quienes durante 24 horas recorren el mundo entero repartiendo regalos a todos los niños y niñas del planeta.

Pavo, pierna de puerco al horno o la carne asada no pueden faltar para celebrar estas fiestas navideñas y disfrutar en compañía de su familia momentos inolvidables.

Donde también se preparan para recibir la Nochebuena es en los centros comerciales, donde poco a poco las ventas siguen incrementándose debido a los intercambios que se llevan a cabo en los distintos lugares de trabajo y en los hogares.

Así que tomé esto en cuenta, todavía tiene 30 días para poder recordarles a sus hijos, sobrinos, pequeños familiares y amigos que si su comportamiento es el adecuado Santa Claus traerá ese regalo deseado.