Famosos celebran el Día del Orgullo

Redacción ABC
28 de Junio 2019, 19:12 horas.
Famosos celebran el Día del Orgullo

Foto: Especial

Joy Huerta, Ricky Martin, Madonna, Lady Gaga, entre otros, celebraron el día con mensajes de admiración a la comunidad LGBT+ en redes sociales

Ciudad de México.- Ricky Martin, Lady Gaga, Madonna, entre otros artistas, se unieron a la conmemoración del Día del Orgullo en sus redes sociales.

Tal es el caso de Joy Huerta, cantante del dueto Jesse y Joy, que recientemente confesó que ella junto a su novia, tuvieron a su primer bebé.

Ricky Martin, quien está casado con Jwan Yosef y tiene tres hijos agradeció en su cuenta de Twitter que muchos países del Occidente ya han logrado avances significativos en materia de derechos para la comunidad.

Jimena Barón, también se unió a la celebración y lo hizo con un mensaje de admiración dedicado a la comunidad.

Por su parte, Alejandro Sáenz hizo hincapié en que el amor no tiene ‘’ni tipos, ni géneros’’.

‘’Libertad para vivir como decidamos, para amar a quien queramos, para seguir luchando’’, escribió Malú.

La cantante Lady Gaga lo celebró muy a su manera vestida con los colores del orgullo durante la conmemoración del 50 aniversario de los disturbios de Stonewall.

Madonna, quien es pionera defensora de las libertades individuales, subió una foto preparándose para la marcha de este fin de semana.

Elton John también compartió su opinión en su cuenta de Instagram con un claro mensaje para Putin, el presidente de Rusia.

"Encuentro una contradicción en su comentario de que quiere que las personas LGBT 'sean felices' y de que 'no tenemos ningún problema', mientras los distribuidores rusos censuran en gran medida la película sobre mi vida eliminando todas las referencias a mi verdadera felicidad a través de mi relación de 25 años con David y la crianza de mis dos hermosos hijos. Eso me parece una hipocresía", remarcó el músico.


fiiart