Famosos se quieren colgar mí: Alfredo Adame

Agencia México
28 de Julio 2020, 13:13 horas.
Famosos se quieren colgar mí: Alfredo Adame

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

El actor dijo que por eso algunas celebridades buscan pelear con él, porque quiere 'su fama'

México.- Alfredo Adame, quien en los últimos meses ha tenido enfrentamientos con algunos personajes del medio artístico como Laura Bozzo y Carlos Trejo, se defiende tras ser catalogado como una persona problemática.

Descartando dejar a un lado los dimes y diretes contra sus colegas, el conductor subrayó: “voy a ser siendo genio y figura hasta la sepultura, soy un caballero, soy un hombre cortés, decente, educado, respetuoso, con valores, con principios, hasta que me fastidian.

“En el momento en que me fastidian, me encuentran. Todo el mundo se empieza a colgar de mi fama y agarrar mis reflectores, y quiere sus 5 minutos de fama conmigo”.

 De la misma manera, Alfredo Adame arremetió en contra de Carlos Trejo y aseguró que el que no quiso subirse a un ring fue el llamado “Cazafantasmas”, pues nunca firmó el contrato para realizar la pelea con fines benéficos.

Finalmente, Adame desestimó los comentarios con respecto a que ha perdido su calidad de actor y conductor por estos confrontamiento, y no descartó llegar al ring contra Trejo, pues aseguró que algunos empresarios de Monterrey están interesados en esta pelea.

Adame ha sido tendencia últimamente en redes sociales por sus declaraciones en diferentes entrevistas. Hace unas semanas reiteró que le quitó el apellido a su hijo Diego porque no era digno de llevarlo.

“Yo a este Diego Adame… Diego Banquells, perdón, no tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta ni lo necesito, ni absolutamente nada”, expresó.

También el 8 de julio indicó que no consumiría los postres de su exesposa Mary Paz Banquells por temor a morir.

Te puede interesar