Fan de Trump muere al enterarse de su enfermedad

Redacción ABC
13 de Octubre 2020, 14:52 horas.
Fan de Trump muere al enterarse de su enfermedad

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El hombre comenzó a idolatrar al mandatario estadounidense luego de que apareciera en sus sueños

Telangana.- El ciudadano indio, Bussa Krishna, murió luego de enterarse que el presidente estadounidense y su esposa Melania Trump habían contraído covid.

Los hechos se dieron la mañana del pasado domingo en el estado de Telangana, B Vivek, primo de la víctima, reveló que Krishna de repente de desplomó en el suelo mientras miraba las noticias.

Momentos después los doctores informaron que la causa de la muerte se debió a un paro cardíaco.

Asimismo, Vivek confesó que su primo probablemente cayó en una intensa ansiedad luego de enterarse de la enfermedad de su ídolo.

"Cayó en una depresión después de enterarse de que Trump había contraído el coronavirus. No estaba comiendo bien", indicó a medios locales.

A su vez, el mismo portal detalló que el Krishna inició a admirar a Donald Trump luego de que presuntamente apareciera en sus sueños.

Comenzó a portar camisetas con su retrato y era un hábito salir de su casa con una fotografía enmarcada del mandatario.

También se relató que un ´templo de Trump´ fue construido en su casa instalando una estatua en su honor de casi dos metros.

"Por mucho que estemos tristes de que murió sin encontrarse con Trump ni una sola vez, esperamos que al menos la noticia de su muerte llegue hasta Trump ahora", expresó Vivek luego de revelar que el más grande sueño de su primo era conocer a Donald.

Te puede interesar