Fan realiza recorrido de locaciones de Dark

Nicole Fernandez
30 de Junio 2020, 15:35 horas.
Fan realiza recorrido de locaciones de Dark

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

La joven compartió en Twitter fotografías de los lugares que pisó, vistos en la aclamada serie de Netflix.

Berlín.- ¿Te imaginas vivir la experiencia de estar en los escenarios que se ven en tu serie favorita? Pisar los mismos lugares que tus actores favoritos, ver en persona los espacios que dieron vida a las más asombrosas escenas y sentirte parte de un pedazo de historia del entretenimiento.

En Twitter, la usuaria @dianacmj pensó justamente lo anterior, por lo que se emprendió en un recorrido por Berlín, Alemania para visitar las locaciones de la serie Dark de Netflix, así como para fotografiarlas y compartirlas con otros fanáticos.

Diana Mendoza Jerez, como está escrito en su cuenta personal, compartió gran cantidad de fotos y datos sobre los lugares emblemáticos de la serie como la cueva, la escuela y la iglesia.

Todo comenzó cuando Mendoza dedicó tiempo a investigar sobre las locaciones. Encontró muchas pero no se atrevía a realizar el recorrido de ellas por su cuenta, especialmente porque la entrada a un gran y desconocido bosque no parecía muy seguro del todo.

Decidió contactar a Mariano Berlín, que de acuerdo con Mendoza se dedica a realizar el tipo de actividades que ella estaba interesada en hacer. Platicaron, organizaron los planes y junto con ellos dos, más amigos y la pareja de Mendoza, se sumaron a la expedición.

image

En el hilo de Twitter que creó la aventura y fan de la serie, compartió datos, detalles y curiosidades de cada lugar que visitaron.

Por ejemplo: La cueva que se ve en la serie no existe. El equipo de la serie la construyó en el bosque. Mendoza y compañía fotografiaron el lugar exacto para mostrar la comparativa.

image

image

 

También, llegaron a las instalaciones de la escuela a la que los personajes asisten. 

image

image

 

El grupo encontró un dato muy curioso sobre la estación de policía que se ve en Dark: ¡en realidad es una academia de artes!

image

image

Otras locaciones a las que lograron llegar incluyen el puente, la cabaña y la iglesia.

Diana escribió que, justo como en la serie: “nos llovió (al mejor estilo Winden), hizo mucho calor también, pero todo valió la pena.”

Dark fue completamente grabada en Berlín y alrededores.

El hilo completa de la travesía Dark, aquí abajo:

Te puede interesar