Fans abuchean a Ari Borovoy en pleno concierto

Redacción ABC
29 de Noviembre 2019, 10:57 horas.
Fans abuchean a Ari Borovoy en pleno concierto

Foto: Redes sociales

El cantante fue rechazado tras quedar como el malo del cuento en la polémica entre sus compañeros de OV7

Ciudad de México.- Luego de la polémica que vivieron los integrantes de la agrupación OV7 donde presuntamente Ari Borovoy canceló la presentación de sus compañeros y se adueñó de sus redes sociales, ayer los fanáticos lo abuchearon por esto en pleno concierto.

A través de redes sociales se viralizó el video del momento exacto de las bullas por parte de los fanáticos hacia Ari, respondiendo este “Lo entiendo, tiempo al tiempo”.

El bochornoso momento comenzó cuando Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Oscar Schweberl y Borovoy interpretaban el tema “Enloquéceme”, terminando esta canción, Oscar menciona que dejaba atrás las diferencias que sucedieron y lo más importante era el público,  para después cederle la palabra a Ari, sin embargo los seguidores de la banda comenzaron a rechazarlo sin dejarlo decir unas palabras durante unos segundos.

Nota relacionada: OV7 es vetado de los 90´s Pop Tour

Tras esto, el cantante intentó calmar al público respondiéndole “Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de todos y cada uno ustedes. Les agradezco a nombre del 90s Pop Tour por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”.

Cabe señalar que la banda musical fue vetada de dicho evento el día martes por BOBO Producciones, empresa de Ari Boroboy, por causas de fuerza mayor ajenas a ellos y al elenco.

Las fechas que habrían sido canceladas eran el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, 4 de diciembre en el Estadios Revolución de Torreón, Coahuila y el 11 de diciembre en la Arena Monterrey en Monterrey.

Sin embargo confirmaron su reintegro el día miércoles.

Nota relacionada: Confirma OV7 que se reintegra al 90's Pop Tour

"Como en todas las familias hay diferencias, de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público, hemos tenidos largas pláticas y queremos anunciarles que a partir de mañana nos incorporamos a las fechas de 90´s Pop Tour hasta diciembre"., mencionaron en un video de Instagram.