Fans de youtuber toman fotos en funeral de su papá

Redacción ABC
23 de Noviembre 2019, 20:47 horas.
Fans de youtuber toman fotos en funeral de su papá

Foto: Redes Sociales

Bretman Rock publicó en su cuenta de Twitter que fans acudieron a pedirle fotos al funeral de su padre en Filipinas

Filipinas.- El youtuber Bretman Rock compartió en su Twitter que fans acudieron a pedirle fotos mientras estaba en el funeral de su padre en Filipinas. 

Detalló que incluso le tomaron fotos a su papá y a su familia durante el funeral en su casa. 

"¿Me pueden dejar estar triste por una vez?... Estoy aquí en Filipinas por mi papá, que acaba de fallecer, no vengan a mi casa y no me pidan fotos, mucha gente llegó al funeral de mi papá si invitación y empezaron a tomar fotos de mi papá y mi familia, ¿por qué? sentido común.", publicó en Twitter. 

"No entiendo por qué la gente cree que está bien pedirme fotos cuando tengo los ojos hinchados de llorar ¿como me dices, 'condolencias... ¿nos podemos tomar una foto?", concluyó su mensaje. 

El influencer de belleza, conocido por sus atuendos y maquillaje, no es la primera personalidad de internet en recibir la visita de fans en situaciones delicadas. En enero, los gemelos Dolan pidieron a fans vía Twitter no acudir al funeral de su padre y razonaron que la mejor manera de rendir respeto es no presentarse y enviar mensajes solo por redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Views from the top of peni5 mountain ?

Una publicación compartida por Dolan Twins (@dolantwins) el